3º ESO



A partir de este momento, comenzarás a tomar decisiones cada vez más importantes en tu futuro académico-profesional. Una correcta decisión dependerá del conocimiento que tengas de tí mismo (de tus intereses, de tus aptitudes, de los resultados académicos, de tu esfuerzo...) y de la información que poseas sobre cada una de las opciones que se te presentan. Ajustar ambas, y valorar las distintas alternativas es una tarea que exige reflexión y asesoramiento. Esto último lo encontrarás en la figura de tu tutor, del profesorado y del Departamento de Orientación. Haz partícipe a tus padres de todo este proceso.

CURSO 2012/13


PONTE EN TU LUGAR. TÉCNICAS DE ESTUDIO


external image tecnicas3.jpg


Programa interactivo donde el alumno puede ir seleccionando una serie de categorías que van desde las condiciones de estudio a técnicas concretas de las cuales aparecen consejos, juegos y ejercicios prácticos.


PLAN INDIVIUDUAL DE ESTUDIO

external image tecnicas2.jpg



Un buen recurso para trabajar a nivel individual las técnicas de estudio básicas; aunque están pensadas para alumnos de ESO, también serán útiles para cursos superiores. Incluye una valoración inicial del nivel personal de manejo en estas técnicas, orientaciones y prácticas concretas, con un apartado interesante para la mejora de la lectura.
lineaPeq3.gif
lineaPeq3.gif




Te ofrecemos la información que necesitas sobre los distintos itinerarios que ofrece nuestro I.E.S..




MAYO 2013

PRESENTACIÓN DE OPTATIVAS: PARA CUARTO DE ESO


FRANCÉS




MÚSICA